SOÑANDO DESPIERTO

Tuvieron que pasar 16 años para que nuevamente Soy Alianza volviera a la radiotelefonía nacional y llegar de nuevo  al corazón de los hinchas y sentir desde una cabina de radio todo lo que expresamos a través de los micrófonos de ECCO RADIO de la AM de los 1,400 kcs para luego de ser hinchas convertirnos en verdaderos comunicadores y periodistas y llevarles a cabo el día a día del acontecer diario del EQUIPO DEL PUEBLO como antes y como siempre, como a ustedes les gusta.

(AUDIO  GOL DE ALIANZA )

En ese ínterin o en ese espacio de tiempo surgió la posibilidad  de apostar por ingresar al espacio cibernético y creamos en el 2004 justo cuando nuestro país tuvo  la responsabilidad de organizar la Copa América donde fuimos a cubrir a la región de Piura la serie donde estaba Brasil, EE.UU. Costa Rica y Puerto Rico, siendo contratados por Radio Vecinal de esa ciudad para este gran evento hasta el final del  Brasil vs Argentina en el Estadio Nacional.

Ahora estamos de vuelta, con nuestra página Web de nuevo y con la radio y  con algunas caras nuevas como José Carlos Rojas Medrano, periodista y politólogo a quien le damos la más cordial bienvenida….otros que sigue como el Dr. Luis Zuppiani, periodista y abogado…como nuestro querido y dilecto amigo Oscar Valderrama un todo terreno, desde productor, comentarista y reportero. Otros, lamentablemente, ya no están con nosotros como el gran Víctor “Chocolate” Valdez a quien siempre lo extrañamos y recordamos.

Y cuando creíamos en verdad que la pena que llevábamos en el alma la habíamos podido soportar, hoy 1 de febrero 2017, tenemos postrado en una cama  a un amigo, a un compañero, a un gran tipo sin discusión, es como un hermano para nosotros. Él es JCB  quien se encuentra recluido en el Rebagliati por una rara enfermedad desde hace 3 meses ….y que esperamos pronto pueda recuperar la memoria. Por eso para ti Víctor “Chocolate” Valdez y a ti Juan Carlos Balcázar que ojala con este audio puedas escucharte y recuperarte definitivamente y puedas acompañarnos como antes, te hacemos llegar esta remembranza de aquella jornada inolvidable en el año 1993, cuando apareció  la figura de Waldir Sáenz –el goleador histórico- y crear de tiro penal la clasificación a la Copa Libertadores al derrotar por 5 penales a 4 al Sporting Cristal.

(AUDIO DE ALIANZA )

SOY ALIANZA nació grande entre los grandes. Renace ahora como una nueva alternativa entre los medios de comunicación especialmente dirigido a todos los hinchas del equipo más popular del Perú.

Primero se hizo revista, luego creció como programa deportivo radial con transmisiones exclusivas de todos los partidos que jugara Alianza Lima los fines de semana para satisfacción de los hinchas que nos seguían permanentemente con su audiencia.

Ahora SOY ALIANZA en este mundo globalizado con la tecnología de punta, abre otra perspectiva, es decir ingresar al mundo de la informática abriendo una portal por internet convirtiéndose en el único Site Deportivo de la mitad + uno del país.

A través de este portal, Ud. podrá ilustrarse de las hazañas y triunfos de Alianza Lima donde cómodamente sentados observará los videos que nunca ha visto y que presentaremos en ls sección “Goles son Amores”. Les contaremos también las breves biografías de las leyendas blanquiazules donde se exaltará la gloria de cada uno de sus personajes. Aquellos ídolos que desde….. hasta hoy son permanentemente los preferidos de todos los hinchas.

El trabajo ha demandado mucho esfuerzo, indagando y urgando permanentemente en búsqueda de las historias jamás contadas por sus verdaderos protagonistas.

Felizmente este portal cuenta con un selecto staff de periodistas y colaboradores de lujo quienes identificados plenamente con la blanquiazul, nos muestran a través de sus crónicas y comentarios toda su sensibilidad y sentimientos llenos de amor y melancolía al servicio del equipo del pueblo.

Han transcurrido casi dos meses y ahora sí podremos disfrutar a plenitud de una publicación por internet que será la verdadera y única historia de los mejores momentos del Club Alianza Lima.

El sueño se ha cumplido y esperamos que Ud. pueda vivir cada detalle, día a día o semanalmente con nosotros. MUCHAS GRACIAS…