Qué se siente al saber que somos la gran mayoría del país

A pesar de los malos resultados en este año que se acaba y donde el equipo de Alianza no respondió de acuerdo a sus antecedentes, el equipo del pueblo sigue siendo el más grande del Perú.

Su hinchada que es la mayoría del país, sigue siendo las más fiel y la más taquillera y en este 2015 como el del  año pasado, lo revalidó, de acuerdo a los informes emitidos por la empresa encuestadoras GFK y el diario Gestión especializado en economía, respectivamente.

La popularidad de Alianza Lima, no tiene cuestionamientos ni limites,  y este sentimiento es tal, sin excepción alguna, por el posicionamiento que tiene en todos los lugares donde vaya, tanto en el Perú como en el extranjero.

Según el estudio de la encuestadora, al analizar las cifras se aprecia un alto índice de participación de las mujeres que son hinchas de Alianza Lima, en cuanto al apoyo a los clubes se refiere y cuyo resultado arroja un 42%, sobre la U que tiene 39% y Sporting Cristal 27%. Los demás no existen.

.

Paolo Guerrero espera fallo de Tribunal Federal Suizo junto a jugadores de Alianza Lima

Cortesía

Paolo Guerrero espera en nuestra capital el fallo final del Tribunal Federal Suizo, sobre el recurso de nulidad a la resolución del TAS, que lo suspende 14 meses de la actividad deportiva. El capitán de la selección peruana y del Inter de Porto Alegre, mientras tanto, trata de calmar la ansiedad almorzando con algunos amigos jugadores de Alianza Lima.

Paolo Guerrero espera que desde Suiza lleguen noticias positivas para viajar lo antes posible a Brasil y unirse al Inter de Porto Alegre, además de ponerse a disposición de la selección peruana.

El capitán de la selección peruana coordinó un almuerzo con los jugadores de Alianza Lima encabezados por Alejandro Hohberg quien compartió la imagen en sus redes sociales. También estuvo invitado Rinaldo Cruzado y Maximiliano Lemos.

Resultado de imagen para guerrero en zurich

Paolo Guerrero salió molesto tras diligencia en el Swissotel y gritó por su inocencia

“Un buen almuerzo y buena charla, nos encontramos con el capitán”, publicó el volante de Alianza Lima , Alejandro Hohberg, desde su cuenta de Instagram.

Por su lado, Julio García, abogado de Paolo Guerrero confirmó que hoy esperaban el fallo de Tribunal Federal Suizo, pero que esta resolución podría llegar en cualquier día de esta semana.