LA NUEVA VISIÓN

Desde aquí queremos mantener informado del acontecer y novedades del equipo blanquiazul, presentando breves biografías sobre las leyendas de Alianza Lima en recordadas entrevistas con aquellos ídolos que desde 1901 hasta hoy son fundamentales referentes históricos para los hinchas.

Reviviremos las hazañas y triunfos de los íntimos a través de vídeos inéditos en la sección “Goles son Amores”, le tomaremos el pulso al quehacer de los aliancistas que vienen jugando en el extranjero a través de “Aliancista por el mundo” y conoceremos la pasión de artístas, intelectuales, políticos y personalidades al recoger sus testimonio en “Yo también Soy Alianza”.
Asimismo, presentaremos diversos videos de todas las manifestaciones culturales y deportivas que tengan que ver con el equipo del pueblo.

Soy Alianza RADIO TV, dentro de su programación diaria tendrá su espacio propio espacio bajo el formato de una cabina de radio y tv con un selecto staff de periodistas donde se debatirá y analizara los pormenores del equipo en todas sus presentaciones a nivel nacional e internacional.