César Cueto pateó un penal al estilo Lionel Messi

El ‘Poeta de la zurda’ se lució en el Día del Hincha Blanquiazul .

César Cueto  continua mostrando por que es  “El poeta de la zurda”. Con su magia deslumbro en el partido amistoso por e Día del Hincha Blanquiazul.

 A pocos minutos de final cobraron un penal y Jefferson Farfán se preparaba para ejecutarlo; sin embargo los fanáticos comenzaron a corear el nombre del ‘Poeta’ para que él lo patee. Al final fue así pero con un genial desenlace.

El ex volante de Atlético Nacional puso el balón en el punto de penal y ejecutó pero lo hizo con un taco para que Jefferson Farfán llegara por atrás y sea él quien anotara el gol. La genial acción hizo recordar a la que hicieron hace algunas temporadas Lionel Messi y Luis Suárez.

El público en el Estadio Alejandro Villanueva ovacionó a César Cueto.

Esta jugada fue una de las más geniales del encuentro y todos los hinchas festejaron que la calidad del ‘Poeta de la zurda’ siga intacta.

Video insertado

Video insertado

¡Bárbara Evans la Diosa que conquistó a Paolo Guerrero !

Por: Roberto Edu Vega Parra (desde Sao Paulo)

Resultado de imagen para ¡Bárbara Evans la Diosa que conquistó a Paolo Guerrero !

Después de levantar suspiros en el Mundial Brasil 2014 con su atrevidos vestidos y diminutos bikinis, la novia de Paolo Guerrero, Bárbara Evans sigue dando que hablar. Y es que ahora la sexy rubia reveló que ahora si se encuentra plenamente enamorada porque ya encontró el verdadero amor. Ellos siguen juntos y son superfelices.  Uno no puede estar lejos el uno del otro. Tanto es así que ella varias veces se ha alojado en su casa de Sao Paulo.

La modelo de 23 años, Bárbara Evans utiliza las redes sociales, para demostrar que su romance con Paolo Guerrero va viento en popa, compartiendo  selfie en Instagram, en declaraciones de amor como:  “Todos los días Te amo más … Mi príncipe. “Cada día te quiero más” .

En algunas fotos se les ve en arrumacos en medio de muchos abrazos y besos, y Bárbara en ningún momento se intimida para ocultar el sentimiento de amor que le profesa al peruano en cada salida o paseo que se dan o cuando los tortolitos se van a almorzar al restaurante Wanton Ipanema.

Como se sabe –y SoyAlianza lo confirmo- Paolo y Bárbara mantienen una relación sentimental desde el mes de febrero de este ano, habiendo asistido a diversas reuniones de amigos y familiares, siendo consentido inclusive de su futura suegra Monique Evans (exmodelo de Playbol y también presentadora de televisión) que elogio al jugador peruano, por su educación, personalidad y estilo diciendo “es raro ese tipo de hombre hoy en día”.

“(Mi hija) está feliz, está bien. Hace tiempo que no me llama para hablar, para saber cómo estoy. La última vez hablamos sobre un tema personal”. ¡Ay no!…“Me van a matar y regañar porque no les gusta que hable de su vida personal. Es más, ella viaja a Sao Paulo casi siempre para estar al lado de él  y lo acompaña al estadio cuando juega el Corintihias,  agrego Monique Evans.

Resultado de imagen para ¡Bárbara Evans la Diosa que conquistó a Paolo Guerrero !

Por otro lado, en los últimos días, la “musa” de Paolo, se ha visto afectada por la salud de su mama que tuvo que ser hospitalizada  -por segunda vez- y en rehabilitación en una clínica psiquiátrica. Bárbara, hizo hincapié, que la situación no tiene nada que ver  con ella. Ella sufre de diversos trastornos como la depresión y bipolaridad. Esta no es la primera vez que Monique es internada en una clínica.

En octubre de 2013 llegó a pasar doce días. En ese momento, ella parecía tener el intento de suicidio después de haber tenido una pelea con su hija Bárbara, habiéndosele  admitido dos intentos de suicidio.

El romance entre Bárbara Evans, 22, y el jugador del Corinthians, Paolo Guerrero de 30 años, es tal, que la rubia está viviendo en la mansión de Paolo en São Paulo.  Debido a su nueva residencia, la hija de Monique Evans, de 57 años, nunca sale de la capital del estado y rara vez viaja a Río de Janeiro. Por ahora, la pareja no piensa en el matrimonio, ni en tener niños.

Resultado de imagen para ¡Bárbara Evans la Diosa que conquistó a Paolo Guerrero !

Paolo es padre de tres hijos. Recientemente, Bárbara tuvo una pequeña fiesta de cumpleaños con su ahijado Luca, de san solo 4 años de edad y donde Paolo disfrutó al máximo como un chiquilín, coincidiendo en esa reunión con su futura suegra, quien también estuvo presente.