George Forsyth elogia a Pedro Gallese: «Si hoy estamos celebrando es gracias a él»

La Selección Peruana logró vencer a Chile por las semifinales de la Copa América 2019, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca se impuso por tres goles a cero dejando imposibilitado al cuadro de ‘La Roja’, quien pese a tener una clara chance de gol para el descuento mediante un penal en los pies de Eduardo Vargas, quien se lo falló y consagró la goleada a favor de la ‘bicolor’.

Luego de este encuentro que nos llevó directamente a la final en donde nos enfrentaremos ante Brasil, diversas figuras del círculo nacional y deportivo, han salido a felicitar al ‘equipo de todos’ por su estupenda actuación ante los chilenos. Personajes de la farándula, deporte, música y hasta de política; se sumaron a este ramo de buena vibra a la ‘bicolor’.

George Forsyth, exportero de Alianza Lima y actual alcalde del distrito de La Victoria, fue uno de los que emitió sus saludos hacia la ‘sele’ luego de lograr la hazaña de estar presente en una final de Copa América tras 44 años de sequía. El burgomaestre no desaprovechó la oportunidad para felicitar la actuación de Pedro Gallese, quien al inicio del certamen fue duramente criticado tras dejar entrar a su portería cinco goles a favor de Brasil.

“Pedro tiene una fortaleza mental y sé que la va a romper. Era cuestión de momentos para que se le dé la revancha y se le vino de inmediato y si hoy estamos celebrando es gracias a él», expresó Forsyth sobre el paso de Gallese en la Selección Peruana y su actuación en la Copa América 2019, además agregó: “Hay que agradecerle a Pedro y a todo el equipo por lo que viene haciendo y contra Brasil sea cual sea el resultado porque estamos enormemente orgullosos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *