Beto Da Silva tiene todo listo para ser flamente refuerzo

Alianza Lima ya está en busca del delantero que estará vestido de ‘blanquiazul’ durante todo el Torneo Clausura, pues ante la salida de Mauricio Affonso, el cuadro ‘grone’ se vio en la necesidad de encontrar rápidamente un ‘9’ que cumpla con las expectativas luego de que Adrián Ugarriza y Gonzalo Sánchez no hayan rendido como se esperaba en el conjunto victoriano.

Por ello, según informó el periodista Pierre Manrique en su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Pablo Bengoechea ya tendría todo cerrado con Beto Da Silva, el exjugador de Sporting Cristal llegaría a Alianza Lima en condición de préstamo hasta fines del 2019.

Beto Da Silva se encuentra actualmente en Lobos BUAP de México, sin embargo, volvería al fútbol peruano y esta vez lo haría a Alianza Lima. Cabe mencionar que la directiva ‘blanquiazul’ también apunta en Adrián Bablboa, el delantero uruguayo de 25 años que juega en Chile también podría ser el flamante refuerzo ‘grone’.

Para esto, el técnico ‘blanquiazul’, Pablo Bengoechea contó en conferencia de prensa que para este fin de semana tendrían que estar los refuerzos del club y poder seguir luchando en la Copa Bicentenario, donde ganó en la primera fecha al Sport Victoria de Ica y luego empató 1-1 con Melgar en el Callao.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *