Alianza quiere celebrar ante el Boys

Además, este encuentro marcará el debut de Miguel Ángel Russo al mando del cuadro íntimo en torneos oficiales, puesto que ya tuvo duelos de carácter amistoso. Este choque también les servirá a los locales para saber cómo llegan a la Copa Libertadores que comenzarán a disputar en unas semanas.

Los íntimos llegan para este vital compromiso ante Sport Boys, con algunos juegos experimentales encima, teniendo como referencia aquel donde goleó a Barcelona por 3-0 en la Noche Blanquiazul, con un triplete de Mauricio Affonso.

¿Cómo llega Sport Boys?

En las últimas trascendió que el cuadro rosado podría perder en mesa por un tema de pagos. Sin embargo, la Comisión de Licencias habilitaría al cuadro rosado que jugará sin problemas el choque en Matute. Básicamente, Jesús Álvarez repetiría el mismo once que mandó ante Deportivo Municipal, en donde la principal figura es el delantero Jesús Chávez.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Leao Butrón, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Sport Boys: Medina, Ortiz, Reátegui, Tejada, Pineda, Urquiaga, Vega, Mosquera, Rodríguez y Chávez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *