Los dos refuerzos de lujo que traería Russo a Alianza Lima

La llegada de Miguel Ángel Russo no sería la única en Alianza Lima, pues el extécnico de Millonarios de Colombia llegaría con dos nombres bajo la manga para reforzar el plantel blanquiazul, pensando en lo que será la Copa Libertadores 2019.

Según informa el periodista argentino, César Luis Merlo de TyC SportsRusso ha pedido a la dirigencia blanquiazul la contratación de dos jugadores top, para así armar un plantel competitivo que pueda dar pelea en el torneo continental.

“Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo de palabra para ser el entrenador de Alianza Lima. Al argentino, cuyo equipo compartirá grupo con River en la Copa Libertadores, le prometieron dos refuerzos de jerarquía”, indica mediante un tuit el referido hombre de deportes.

¿Quiénes llegarían a Matute?

Uno de los nombres que habría entregado Miguel Angel Russo a la gente de Alianza sería el de Gabriel Hauche, un atacante argentino de 32 años que estuvo ante en Racing de Avellaneda, Argentinos y Temperley. Además, tiene un breve paso por el Chievo Verona de la Serie A de Italia.

Otro jugador que ha entrado en el análisis para los dirigentes grones es el del colombiano Elicer Quiñones. ‘La Máquina’ como se le conoce en Colombia juega como extremo izquierdo y llegaría al Perú con 30 años. Pese a solo haber jugado en el fútbol sudamericano, su excelente relación con Russo haría que se un pedido exclusivo del extécnico de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *