Paolo Guerrero enfrentará a Alianza Lima en la Copa Libertadores

Este lunes los equipos peruanos conocieron a sus rivales para la próxima edición de la Copa Libertadores y, sin duda, es Alianza Lima el que cayó en el grupo más complicado: River Plate, Inter de Porto Alegre y el ganador de la llave G4 (podría ser Sao Paulo).

Más allá de la preocupación (y satisfacción por el dinero que se recaudará por la taquilla) de competir contra esos ‘bravos’, hay un hecho que no puede pasar desapercibido. Resulta que Paolo Guerrero, integrante del Inter de Brasil, podría jugar contra los íntimos.

Como se sabe, el delantero de la selección peruana cumple un castigo impuesto por el TAS, pero este vencerá en abril. Y, dependiendo del fixture, cabe la posibilidad de que el ‘Depredador’ rivalice contra el club del que es hincha (en Lima o en Porto Alegre).

Esto se sabrá cuando la Conmebol defina el calendario de los partidos de la máxima competencia de clubes de esta parte del continente americano. Los hinchas de Alianza soñaban con que Paolo Guerrero vuelva a Matute, pero lo haría como rival. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *