Pacheco y Pajoy recordaron el título del año pasado y enviaron su apoyo al actual plantel

Apoyo total. Germán Pacheco yLionard Pajoy inscribieron su nombre en la historia de Alianza Lima. Ambos jugadores fueron fundamentales para que el conjunto victoriano consiga salir campeón luego de once años y mandaron un mensaje de apoyo al actual plantel, que enfrentara a Melgar este jueves 5 de diciembre a las 8:00 p.m., en el partido de vuelta por las semifinales del Descentralizado.

En comunicación con el programa Menú Deportivo, Germán Pacheco, le deseo suerte al plantel aliancista antes del trascendental cotejo. “Quiero enviar saludo y fuerza a mis compañeros para este juego con Melgar en Arequipa, los felicito por el empate logrado el pasado domingo, sin duda un partidazo. Sé que con fuerza y ganas todos se puede logra”, señaló el delantero que milita en el Roya Pari de Bolivia.

‘Pachegol’ también aprovechó para mandarle saludos a su excompañeros y recordó el título logrado con Alianza Lima. “Que rápido se cumplió un año que logramos el tan ansiado título. Confío que ganarán a Melgar aprovecho para enviar mis mejores éxitos a Oscar Vilchez, Leao Butron, Luis Ramirez, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado y demás compañeros con quienes compartí grandes momentos y a los jugadores nuevos también les deseo lo mejor y siempre ¡Arriba Alianza!”, aseguró el atacante, que marcó ocho goles en 30 partidos con los ‘grones’.

A su turno Lionard Pajoy aseguró que confía en el pase de Alianza Lima a la final. “Después del resultado del último domingo de empatar un partido tras ir perdiendo 3-0 creo que las posibilidades de lograr el título están intactas. Con el fútbol y con el corazón que siempre ha caracterizado a Alianza Lima sé que el objetivo se puede lograr, manifestó Pajoy a través de Menú Deportivo.

El delantero, que disputó 35 encuentros y marcó cinco goles, le envió un caluroso saludo a los hinchas de Alianza Lima. “Un saludo para esa linda gente de Alianza en especial a mis ex compañeros que en estos momentos están a punto de conseguir algo muy importante, les deseo muchos éxitos, Dios quiera y este año se pueda conseguir el bicampeonato, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *